Compartir
Publicidad

Convierte tu viejo televisor en un Smart TV por 19 euros con el Scishion V88

Convierte tu viejo televisor en un Smart TV por 19 euros con el Scishion V88
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, con el cupón v88pt, puedes encontrar este Scishion V88 por 19,01 euros. El envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con este dispositivo puedes convertir tu viejo televisor en Smart TV por invirtiendo muy poco dinero y, eso sí, algo de tiempo. Y es que el envío, desde China, tarda entre 2 y 3 semanas en llegar a tu domicilio.

Este Scishion V88 cuenta con sistema operativo Android 5.1 (con Kodi preinstalado), un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, WiFi, ranura para MicroSD, USB y conexión HDMI.

Gearbest

Además, incluye mando a distancia, el adaptador de red eléctrica, un cable HDMI y un manual de instrucciones (en inglés, eso sí).

Scishion V88

19,01€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de diciembre o agotar existencias

V88

Precio oficial: 30,77€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos