Publicidad

El Corte Inglés quiere que veas el Mundial 2018 en pantalla grande: 25% de descuento en todos los televisores

El Corte Inglés quiere que veas el Mundial 2018 en pantalla grande: 25% de descuento en todos los televisores
Sin comentarios

Hasta el 6 de junio, en El Corte Inglés, tienes hasta un 25% de descuento en todos los televisores. Además, con envío gratis a partir de 300 euros y financiación hasta en 24 meses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Los de Hermosilla confían en la roja y quieren que veamos el Mundial de Rusia 2018 con todas las comodidades. Y es que, además de este 25% de descuento en televisores, tenemos un 15% de descuento en barras de sonido y proyectores LG.

Eci Tv

Al igual que eBay, nos ofrecen interesantes descuentos en todo tipo de televisores tanto online como en tienda física. Además, nos llevamos 3 meses de seguro gratis en todos los televisores de un importe igual o superior a 295 euros y podremos financiar las compras hasta 24 meses sin intereses.

Encontrarás todo el catálogo de televisores en la web de El Corte Inglés y las condiciones de la financiación en la página de la promoción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios