El Corte Inglés rebaja más de 100 euros esta Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas con Android TV, ¡perfecta para el día de Reyes!

El Corte Inglés rebaja más de 100 euros esta Smart TV Xiaomi de 50 pulgadas con Android TV, ¡perfecta para el día de Reyes!
Sin comentarios

Con la fecha de Reyes a la vuelta de la esquina, muchas Smart TVs bajan de precio, con ofertas muy jugosas. La Smart TV Xiaomi Q2 de 50 pulgadas es una opción atractiva para aquellos que buscan una TV de alta calidad a un precio asequible. Puedes encontrarla disponible El Corte Inglés con una rebaja del 20%, dejando su precio de 599 euros a 479 euros. Aunque si te interesa, tendrás que darte prisa, ya que esta promoción solo dura hasta el día 4 de enero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

TV QLED 50" - Xiaomi TV Q2, QLED 4K Ultra HD, Dolby Vision IQ, HDR10, Dolby Atmos, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Plateado.

Comprar Smart TV barata

Con una pantalla QLED de 50 pulgadas y una resolución de 4K, este televisor ofrece imágenes nítidas y detalladas con colores vivos y un contraste excepcional. Además, cuenta con tecnologías como Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, que mejoran la calidad del sonido y el vídeo para una experiencia inmersiva.

La Xiaomi Q2 también es una Smart TV, lo que significa que tiene acceso a una amplia variedad de contenido en línea, incluidas aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Este modelo cuenta con el sistema operativo Android TV y PatchWall OS, que ofrece una experiencia intuitiva y fácil de usar. Además, la TV tiene control por voz y es compatible con Bluetooth, lo que hace que sea fácil conectar otros dispositivos y controlarlos con solo una voz.

En cuanto a las conexiones, la Xiaomi Q2 cuenta con tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, una entrada compuesta, una ranura CI, Ethernet y una salida de audio digital óptica. También es compatible con el estándar de recepción DVB-T2 (H.265) y DVB-S2, lo que significa que puede ver la TV por cable o por satélite.

Pivot Xiaomi Q2

En general, la Xiaomi Q2 es una Smart TV de alta calidad que ofrece una excelente calidad de imagen y sonido, una experiencia de usuario intuitiva y una amplia variedad de conexiones y características. Con un precio atractivo y un bonito diseño, esta TV es una excelente opción para aquellos que buscan una opción de buena calidad a un precio asequible.

Si necesitas más información acerca de la Xiaomi Q2, puedes consultar nuestro artículo en Xataka.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio