Publicidad

Dar el salto a la resolución 4K te costará sólo 579 euros con este Smart TV LG 55UJ620V de 55 pulgadas

Dar el salto a la resolución 4K te costará sólo 579 euros con este Smart TV LG 55UJ620V de 55 pulgadas
Sin comentarios

Desde eBay vuelven a la carga con ofertas en televisores y hoy puedes encontrar este LG 55UJ620V por sólo 579,99 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si buscas un televisor de gran tamaño a un precio ajustado este LG 55UJ620V es una interesante opción si puedes esperar hasta el 15 de marzo para recibirlo. Y es que, pese a enviarse desde nuestro país, la entrega se demorará dos semanas.

En cuanto a sus especificaciones, se trata de un Smart TV con panel IPS de 55 pulgadas, HDRx3 y resolución 4K (3840x2160) que cuenta en su interior con un procesador Quad Core.

Gracias al sistema operativo webOS 3.5 podremos instalar aplicaciones como YouTube o Netflix, disfrutar de la televisión a la carta o enviar contenido desde otros dispositivos.

LG 55 pulgadas

Además, incluye conectividad WiFi, Ethernet, Bluetooth, HDMI, dos puertos USB y, por supuesto, es compatible con Magic Remote.

Encontrarás más información sobre este televisor, así como todas sus especificaciones al completo, en la web oficial de LG.

LG 55UJ620V

579€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 55

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio