De nuevo a precio de chollo, ahora en eBay: Samsung UE49MU6205 por 639 euros

De nuevo a precio de chollo, ahora en eBay: Samsung UE49MU6205 por 639 euros
Sin comentarios

Si se te escapó hace unas semanas y realmente te quedaste con las ganas de tener una TV curva como la Samsung UE49MU6205, la tienda de Móviles y Más en eBay nos la vuelve a poner a precio de auténtico chollo, por sólo 639 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y si se te escapó, ya sabrás de qué hablamos, pero si llegas nuevo a esta oferta, te comtaremos que hablamos de una completa y delgada smart TV, con pantalla curva de LED, resolución 4K UHD 3840x2160 y tecnologías HDR de mejora de contraste a la que no se le puede poner otra pega (si es que se la quieres poner, porque no es ningún defecto), que quedarse por debajo de las 50 pulgadas, en sólo 49.

Como te decimos, es una smart TV que, al ser Samsung, lleva instalado Tizen como sistema operativo, pudiendo así conectarla a internet, tanto por cable Ethernet, como por WiFi, para navegar, disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda así como de apps, tanto de las que trae preinstaladas o de las que podemos descargar de la tienda para este sistema.

En cuanto a sonido, tenemos DTS y Dolby Digital Plus con 30W de potencia mientras que para conectarle otros dispositivos contamos con 3 entradas HDMI y con dos puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente desde o hasta cualquier pendrive o disco duro, sobreescalando además a resolución 4K.

El precio oficial de esta TV es de 899 euros, y en otras tiendas la podemos encontrar en estos momentos a partir de los 700 euros apróximadamente, así que, como mínimo, nos estaremos ahorrando (además de los gastos de envío, que van incluidos) unos 60 euros, pagando además con toda la tranquilidad que proporciona hacerlo mediante PayPal.

Podrás encontrar todas sus especificaciones y más información en la web oficial de Samsung.

TV 4K de 49” curva Samsung UE49MU6205

639€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio