Publicidad

Día del Padre en MediaMarkt: Smart TV Philips de 50 pulgadas, con resolución 4K, por 495 euros

Día del Padre en MediaMarkt: Smart TV Philips de 50 pulgadas, con resolución 4K, por 495 euros
Sin comentarios

Si buscas un nuevo televisor, en MediaMarkt, puedes encontrar este Philips 50PUS6262 por sólo 495 euros. El envío tiene un coste de 12,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en tienda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un televisor ultraplano que cuenta con un panel de 50 pulgadas con resolución 4K. Nada menos que 126 cm de diagonal que se expanden por toda la habitación gracias a la tecnología Ambilight.

Es decir, el televisor emite luz desde los dos lados de la pantalla, que coincide con los colores de la imagen, y da como resultado una sensación de expansión más allá de los marcos. Además, es compatible con las HUE de Philips.

Aunque, a diferencia de otros modelos, no cuenta con Android tendremos igualmente la función Smart TV con navegador, Miracast y aplicaciones como Netflix, YouTube o Wuaki.

Por supuesto, contamos tanto con conectividad WiFi como Ethernet, así como puertos USB y conexión HDMI.

En la web oficial de Philips podrás encontrar todas y cada una de sus características y especificaciones técnicas.

Philips 50PUS6262

495€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de marzo o agotar existencias

Philips Smart TV

Precio oficial: 759€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio