Publicidad

Disney+ por fin en España: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en 4 pantallas simultáneas, por sólo 4,99 euros al mes

Disney+ por fin en España: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, en 4 pantallas simultáneas, por sólo 4,99 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 24 de marzo llega a España Disney+, la nueva plataforma en streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Y, hasta el 23 de marzo, puedes suscribirte por 59,99 euros al año (en lugar de 69,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y es que, aunque en la modalidad mensual no habrá, de momento, ninguna promoción (6,99 euros/mes) si nos decantamos por el pago anual pagaremos un equivalente a 4,99 euros mensuales (59,99 euros al año).

Eso sí, siempre y cuando nos suscribamos a Disney+ antes de la llegada de este servicio a nuestro país. A partir del 24 de marzo el coste anual será de 69,99 euros.

Disney Originals

Algo más que contenido para niños

Y es que, aunque Disney pueda sugerir un catálogo enfocado únicamente al público infantil, Disney+ nos ofrece algo más que contenido para niños.

Tendremos el universo Marvel, Star Wars, documentales National Geographic y, por supuesto, los exclusivos Disney+ Originals con The Mandalorian a la cabeza.

De hecho, además de The Mandalorian, habrá más de 25 producciones de contenido exclusivo entre las que se encuentran, por ejemplo, Star Wars: The Clone Wars, The Falcon and the Winter Soldier o la serie infantil DeSastre & Total. Agencia de Detectives nº 1.

Además, este contenido, podremos disfrutarlo en cuatro pantallas de manera simultánea y descargarlo hasta en diez dispositivos. Y es que, Disney+, es compatible con todo tipo de dispositivos: móviles y tabletas Android, iPhone y iPad, televisores Android, LG WebOS y Samsung Tizen, consolas PS4 y Xbox One e, incluso, los Fire TV de Amazon.

Puedes aprovechar esta promoción, así como encontrar mucha más información, en la web oficial de Disney+.

Promoción Disney+

59,99€/año Suscribirse ahora

En oferta hasta el 23 de marzo

Disney

Precio habitual: 69,99€

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios