En el SuperWeekend de eBay te puedes hacer con una LG 43UJ630, con 43" 4K, por sólo 429 euros

En el SuperWeekend de eBay te puedes hacer con una LG 43UJ630, con 43" 4K, por sólo 429 euros
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu TV y, no quieres una de una diagonal enorme y tampoco gastarte una fortuna pero tampoco quieres renunciar a las últimas prestaciones que el mercado pone a nuestra disposición, este fin de semana, aprovechando el SuperWeekend de eBay, puedes hacerte con la LG 43UJ630V por sólo 429 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con esta TV, te estarás llevando a casa una pantalla con una diagonal de 43 pulgadas en un panel IPS con resolución 4K UHD, y varias tecnologías HDR, con las que disponer del mejor contraste entre claros y oscuros, con un sonido Dolby Digital y DTS de 10 W por altavoz.

Es también una smart TV, con lleva webOS 3.0, como sistema operativo, con la que tenemos acceso a la red y apps para disfrutar de juegos y otros contenidos, además, de conexión DLNA y Miracast.

Nos ofrece 3 entradas HDMI, y un par de puertos USB con los que podemos tanto grabar como reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

Si bien su precio oficial es 579 euros, en Amazon, por ejemplo, la encontramos por unos 500, por lo que con esta oferta nos estamos ahorrando unos 70 euros, y los gastos de envío, que van incluidos, además de poder pagar por PayPal, con la tranquilidad que ello conlleva.

Tienes toda la información sobre esta TV en la web de LG.

Smart TV 4K UHD de 43" 43UJ630V

429€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg 43uj630v 2

Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio