En PCComponentes esta semana, tienes las 43" Full HD de la LG 43LH630V por sólo 379 euros

En PCComponentes esta semana, tienes las 43" Full HD de la LG 43LH630V por sólo 379 euros
Sin comentarios

Si te sobra y te basta con una TV de 43 pulgadas Full HD, esta semana estás de suerte, porque en PCComponentes tienes una estupenda, la LG 43LH630V, por sólo 379 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Un precio increíble para una televisión a la que no se le pueden poner demasiadas tachas, excepto si pensamos en la resolución 4K, claro.

Su pantalla es LED; como decimos, de 43 pulgadas y con resolución Full HD 1920 x 1080p. Pero que no llegue al tope de resolución actual, no significa que se quede corta en otras prestaciones, siendo una smart TV con Web OS como sistema operativo.

Así, gracias a ello, podemos disfrutar directamente de contenidos de la red, y por supuesto, de las apps disponibles para este sistema.

Contamos también con tres conectores HDMI para poder añadir dispositivos externos como reproductores o consolas, y un par de puertos USB 2.0, con los que podremos tanto grabar como reproducir contenidos.


El precio sin rebaja en PCComponentes es de 415 euros, así que comprándola antes del próximo 4 de mayo, nos ahorraremos 36 euros, sumando 7,25 euros en concepto de gastos de envío.

TV Full HD de 43" LG 43LH630V

379€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de mayo o hasta agotar existencias

Lg 43lh630v 2

Precio anterior: 415€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio