Publicidad

Enorme es decir poco: sólo hoy, las 75 pulgadas 4K de la Samsung UE75MU6105, cuestan en PcComponentes 1.699 euros

Enorme es decir poco: sólo hoy, las 75 pulgadas 4K de la Samsung UE75MU6105, cuestan en PcComponentes 1.699 euros
Sin comentarios

Si las TVs de 65 pulgadas aún te parecen pequeñas, no te preocupes, que aún las hay más grandes, y hoy, por sus PC Days PcComponentes te pone a tiro una Samsung de nada menos que 75, la UE75MU6105, rebajándola hasta los 1.6999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como decimos, esta TV, tiene una diagonal de nada menos que 75 pulgadas, por supuesto, con resolución 4K y es además, muy completa, porque nos ofrece tecnologías HDR para darnos el mejor contraste, así como otros sistemas de mejora de imagen como PurColor.

Es también, no podía ser de otra forma, una smart TV que podremos conectar a internet tanto por cable como por WiFi, pudiendo así disfrutar de contenidos en streaming o bajo demanda, navegar por la red, descargar y utilizar las apps disponibles para el sistema operativo Tizen, propio de Samsung que lleva instalado…

Tampoco nos falta Miracast y screen mirroring, para conectar nuestro smartphone o tableta vía WiFi Direct con la TV, pudiendo así ver a pantalla grande todos sus contenidos directamente o incluso controlarla desde su pantalla.

Con 20 W de potencia de sonido, con ella, tenemos 3 conectores HDMI a nuestra disposición, así como un par de puertos USB desde los que reproducir y grabar contenidos, con sobreescalado a 4K incluido.


Si bien el precio oficial de esta TV es de 2.499 euros en la web de Samsung, PcComponentes la suele tener por 1.999, lo que nos deja un ahorro de 300 euros con unos gastos de envío de 17,50 euros, que, como siempre, podemos evitar si somos usuarios Premium de la tienda murciana.

Tienes toda la información en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 75" Samsung UE75MU6105

1.699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de julio o hasta agotar existencias

Samsung Ue65mu6105kxxc 2

Precio anterior: 2.499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios