Compartir
Publicidad

Esta semana, en eBay, tienes el Apple TV 4K de 64 GB por sólo 181 euros

Esta semana, en eBay, tienes el Apple TV 4K de 64 GB por sólo 181 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un dispositivo ideal para matar el tiempo en verano es el Apple TV y si es 4K porque nuestra TV nos lo permita, mejor que mejor. Y para comprarlo en su versión de 64 GB, ahorrando un dinerito, podemos aprovechar el precio al que lo encontramos de importación en eBay, donde se nos queda por 181 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

El minireproductor de Apple, pone al alcance de tu mando a distancia todos los contenidos de la iTunes Store, ya sean películas, series, o vídeos musicales viene ahora con la mejor resolución, el UHD 4K, para los contenidos que ya la tienen disponible, mientras que los que no la tienen, se sobreescalan y si los tienes comprados, se van actualizando a medida que van subiendo de resolución en la Store de Apple.



Y no sólo ofrece contenidos, también montones apps de la App Store de Apple, para disfrutarlas a pantalla grande, incluyendo juegos, además de utilidades, por lo que si no te gusta jugar en la pequeña pantalla del smartphone o en la de la tableta pero si te atraen los juegos que hay disponibles para ellos, ahora podrás disfrutarlos cómodamente desde el sofá. Esta vez, además, por este precio, te estarás llevando, no el modelo más básico en cuanto a capacidad, sino el de 64 GB.


Viene acompañado del mando a distancia de nueva generación de Apple, que cuenta con panel táctil para ponerte las cosas aún más fáciles, pudiendo incluso interactuar con este dispositivo mediante tu voz, gracias a Siri.


Su precio oficial en la Apple Store es de 219 euros, que es por lo general el mismo que en otras tiendas, por lo que, si nos decidimos a pedirlo a través de eBay, nos estaremos ahorrando unos estupendos 39 euros, con los gastos de envío incluidos y posibilidad de pagar usando PayPal, aunque al ser de importación, no tendremos garantía europea y necesitaremos un conector de red europeo, ya que este tipo de importaciones suele venir con toma de corriente americana.

Si quieres más información sobre el nuevo Apple TV, la tienes en la web de Apple y en nuestro análisis en Applesfera.

Reproductor de medios Apple TV 4K de 64 GB

181€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Tv 2

Precio oficial: 219€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio