Publicidad

Esta semana, en Mediamarkt, con la Samsung UE55MU6105KXXC te ahorras 100 euros en una smart TV 4K de 55"

Esta semana, en Mediamarkt, con la Samsung UE55MU6105KXXC te ahorras 100 euros en una smart TV 4K de 55"
Sin comentarios

Si andas a la caza y captura de una nueva TV con todas las prestaciones que se le pueden pedir a estos dispositivos en estos tiempos, la Samsung UE55MU6105KXXC cumplirá con tus expectativas, sobre todo ahora que Mediamarkt la tiene por un estupendo precio de sólo 777 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque se trata de una TV de 55 pulgadas que todas las tecnologías de mejora de imagen actuales, como el HDR, el UHD Dimming o PurColor, de la propia Samsung, y, sobre todo la demandada resolución UHD 4K 3840x2160.

Como no puede ser de otro modo, es también una smart TV, pudiendo conectarla tanto por WiFi como por cable Ethernet a internet. Lleva instalado Tizen, el sistema operativo para televisiones de la propia Samsung, y gracias a él, podremos disfrutar de contenidos de servicios de streaming y vídeo bajo demanda, como Youtube o Netflix, así como de apps y juegos, ya sean de los preinstalados en la TV como de los que tenemos a nuestra disposición en la store para este sistema.

No nos faltará la conexión Bluetooth, y con sus tres conectores HDMI tendremos a nuestra disposición con sólo pulsar un botón del mando, nuestra consola, reproductor o cualquier otro dispositivo que deseemos, mientras que, con sus 2 puertos USB podremos tanto grabar como reproducir sobreescalando nuestros contenidos a 4K desde cualquier pendrive o disco duro.

El precio anterior en Mediamarkt era de 879 euros, así que, comprándola ahora, nos ahorraremos algo más de 100 euros, con unos gastos de envío de 19 euros, eso sí.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 55" Samsung UE55MU6105

777€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de septiembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue55mu6105 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios