Esta Smart TV Samsung de 43 pulgadas está muy rebajada justo antes de Reyes: con HDR10+ y un ahorro de 180 euros, ¡un chollo!

Esta Smart TV Samsung de 43 pulgadas está muy rebajada justo antes de Reyes: con HDR10+ y un ahorro de 180 euros, ¡un chollo!
Sin comentarios

La Samsung UE43BU8000K es una impresionante smart TV de 43 pulgadas con resolución UltraHD 4K y soporte para HDR10+. Esta pantalla ofrece una calidad de imagen excepcional, con colores más vivos y detalles increíblemente nítidos. Pero la UE43BU8000K no es solo una pantalla de alta calidad, también es una smart TV completa con conectividad inalámbrica y una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming disponibles. Puedes encontrarla disponible en PcComponentes con una rebaja del 31%, dejando su precio de 569 euros a 389 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

TV LED 43" - Samsung UE43BU8000KXXC, UHD 4K, Procesador Crystal 4K, Smart TV, Negro.

Comprar Smart TV Samsung

Una de las características más destacadas de la UE43BU8000K es su soporte para HDR10+. Este formato de alto rango dinámico amplía el rango de contraste y brillo de la pantalla, ofreciendo una experiencia de visualización mucho más inmersiva y realista. Además, la UE43BU8000K también cuenta con tecnología de escalado de imagen y un motor de visualización dedicado para mejorar aún más la calidad de las imágenes.

En cuanto a conectividad, la UE43BU8000K viene equipada con Wi-Fi y Bluetooth para una fácil conexión a internet y otros dispositivos. También cuenta con una amplia variedad de puertos, incluyendo HDMI y USB, para conectar dispositivos externos como reproductores de Blu-ray o consolas de juegos. Además, la UE43BU8000K es compatible con la mayoría de los servicios de streaming populares, como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.

Texto Samsung

En conclusión, la Samsung UE43BU8000K es una televisión LED UltraHD 4K con una pantalla de 43 pulgadas y tecnología HDR10+. Ofrece una calidad de imagen nítida y detallada, gracias a su resolución 4K y a su motor de visualización dedicado. Además, el soporte de HDR10+ permite una mayor gama de colores y un mayor contraste, para una experiencia de visualización más inmersiva.

Si necesitas más información acerca de la Samsung UE43BU8000K, puedes consultar nuestro artículo en Xataka Smart Home.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio