Compartir
Publicidad

Finde loco en eBay: 15% adicional en televisores con este código de descuento

Finde loco en eBay: 15% adicional en televisores con este código de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en un nuevo televisor, en eBay, puedes ahorrar un 15% adicional utilizando el código PARATI15. Además, el envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Aunque eBay pueda sonarte a artículos de segunda mano lo cierto es que, a través de su marketplace, un buen número de tiendas comercializan sus productos. Es más, el 80% de los artículos que se venden en eBay son nuevos.

Es el caso de estos televisores, que oferta la tienda catalana Mequedouno. Por supuesto, todos ellos con 2 años de garantía oficial y envío gratuito.

Una interesante alternativa a la semana de internet de El Corte Inglés o Fnac.

Ebay

En cuanto al código de descuento, para aplicarlo, basta con introducir PARATI15 en el apartado "Añadir Cupones" antes de realizar el pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos