Compartir
Publicidad

Finde loco en eBay: 15% adicional en televisores con este código de descuento

Finde loco en eBay: 15% adicional en televisores con este código de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas pensando en un nuevo televisor, en eBay, puedes ahorrar un 15% adicional utilizando el código PARATI15. Además, el envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Aunque eBay pueda sonarte a artículos de segunda mano lo cierto es que, a través de su marketplace, un buen número de tiendas comercializan sus productos. Es más, el 80% de los artículos que se venden en eBay son nuevos.

Es el caso de estos televisores, que oferta la tienda catalana Mequedouno. Por supuesto, todos ellos con 2 años de garantía oficial y envío gratuito.

Una interesante alternativa a la semana de internet de El Corte Inglés o Fnac.

Ebay

En cuanto al código de descuento, para aplicarlo, basta con introducir PARATI15 en el apartado "Añadir Cupones" antes de realizar el pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio