Publicidad

Hasta mañana, en Fnac, con la Samsung UE55MU9005 de 55" y pantalla curva, ahorras más de 200 euros

Hasta mañana, en Fnac, con la Samsung UE55MU9005 de 55" y pantalla curva, ahorras más de 200 euros
Sin comentarios

Estás buscando una nueva TV para tu salón y ya le has echado el ojo a una flamante para ti lo de tener una TV con pantalla curva es algo interesante, mira la Samsung UE55MU9005, y claro… ya te habrás dado cuenta de que, barata, lo que se dice barata, no sale. Por eso, te alegrará que te contemos que, aunque no sea un superoferta, donde más barata la vas a conseguir es en Fnac, por 1.478,91 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si ya le tenías echado el ojo, no necesitarás muchas presentaciones, pero si no es el caso, te diremos que ésta es una completa smart TV de 55 pulgadas, con la pantalla curva y un cuidadísimo diseño, como corresponde a las gamas altas, y con los marcos casi inexistentes.

Nos ofrece una resolución UHD 4K 3840×2160 con las típicas tecnologías de mejora de imagen que llevan los televisores con dicha resolución, como el HDR 1000, que sirve para darnos el mejor contraste. Como ya te hemos comentado, es una smart TV, lo cual significa que la podemos conectar a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, para consumir contenidos de distintas fuentes así como disfrutar de las apps preinstaladas o que descarguemos de la store para Tizen, el sistema operativo que Samsung monta en sus TVs.

En cuanto a sonido, tenemos Dolby Digital Plus y 40 W de potencia y por lo que a conexiones se refiere, tenemos 4 conectores HDMI y 3 puertos USB desde los que grabar y reproducir con sobreescalado a 4K, además de Bluetooth o el ya comentado WiFi.

Todo esto tiene un precio oficial de 1.699 euros, y comprarla antes de mañana, día 21 a las 10 de la mañana, con este descuento del 13% nos supondrá un ahorro de unos 220 euros, con los gastos de envío incluidos y un descuento indirecto extra de 73,95 euros más para nuestra tarjeta de socios en caso de serlo. Frente a otras tiendas, el precio no es mucho menor, pero en Fnac es el único sitio donde nos la envían gratis a casa.

En la web oficial de Samsung tienes más información y todas sus especificaciones.

Smart TV con pantalla curva de 55" 4K Samsung UE55MU9005

1.478,91€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 21 de septiembre o hasta agotar existencias

Samsung Ue55mu9005 2

Precio oficial: 1.699€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios