Publicidad

HBO gratis 3 meses con AliExpress: El Cuento de la criada, Juego de Tronos y más contenido para pasar la cuarentena incluido

HBO gratis 3 meses con AliExpress: El Cuento de la criada, Juego de Tronos y más contenido para pasar la cuarentena incluido
Sin comentarios

En el Aniversario de AliExpress también podemos comprar entretenimiento para pasar estos días de cuarentena de la mejor manera posible. Si hace unos días os mostrábamos esta súper oferta de Movistar+ Lite, hoy le toca el turno a la plataforma con las series más premiadas, HBO.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Big

La promoción que termina hoy consiste en una suscripción a la plataforma durante un año por 80,91 euros y obtienes 3 meses más adicionales totalmente gratis.

Esta promoción no es incompatible con las dos semanas de prueba gratuita que ofrece la propia HBO, ya que con esta compra se te proporciona un código que puedes canjear hasta el 31 de diciembre (de 2020), momento en el que empezará a contar tu suscripción.

Además, con el código: OCIOANIVERSARIO tienes un descuento directo de 3 euros en esta compra y si lo prefieres, puedes comprar la suscripción de 6 meses por 44,95 (en cuyo caso obtendrás todo un mes gratis).

Lossoprano

La promoción finaliza el 31 de marzo, pero como ya comentamos antes, puedes hacer uso de tu compra en cualquier momento hasta diciembre.

Las series más premiadas

HBO además de películas, es conocida y reconocida fundamentalmente por sus series de culto que van desde clásicos como Los Soprano o The Wire, consagradas entre la opinión pública y la crítica, a más recientes como Juego de Tronos, el Cuento de La Criada, Big Little Lies o Euphoria.

Elcuento

Todo este contenido y más para a fin de cuentas, hacernos más llevadero este confinamiento, ¡ya no hay excusas para ponernos al día.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios