Hoy tienes en Amazon un proyector para llevar a todas partes como el LG PV150G por sólo 179,90 euros

Hoy tienes en Amazon un proyector para llevar a todas partes como el LG PV150G por sólo 179,90 euros
Sin comentarios

Sólo durante el día de hoy, Amazon ha bajado el precio delLG PV150G, para que puedas tener el proyector que siempre quisiste tener por un precio más que asequible: sólo 179,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de un proyector ideal pensado para aquellos que no quieren invertir mucho en un dispositivo de este tipo, con unas prestaciones bastante justas, pero suficientes. Es además portable, ya que cuenta con batería interna, con una autonomía de unas 2 horas y media, y pesa sólo 270 g.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

Tiene una resolución de 854 x 480 pixeles capaz de proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas, y a él podemos conectar dispositivos a través de su conexión HDMI, además de reproducirlos directamente desde su puerto USB.

Eso sí, el audio tendremos que añadirlo nosotros usando su salida jack de 3,5, porque su altavoz tan sólo nos ofrece 1W de potencia. Además, para añadir más comodidad si cabe, con este proyector podemos incluso ver los contenidos de nuestro teléfono o tableta de forma inalámbrica.

Su precio, antes de esta oferta de hoy, era de 201,55 euros, por lo que, además de los gastos de envío, que van incluidos, nos estaremos ahorrando 22,55 euros.

Tienes toda la información que puedas necesitar al respecto de este proyector en la web oficial de LG y en Xataka Home.

Proyector portátil LG PV150GLG

179,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de julio o hasta agotar existencias

Proyector Lg

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio