Compartir
Publicidad

Juego de Tronos, y todas las series de Movistar TV, por 3,99 euros al mes en fuboTV

Juego de Tronos, y todas las series de Movistar TV, por 3,99 euros al mes en fuboTV
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma fuboTV nos ofrece, por sólo 3,99 euros al mes, Movistar Series y otros 12 canales en directo. Además, 7 días de prueba gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Por supuesto, entre todas esas series, esta Juego de Tronos. La popular serie de HBO llega a su octava (y última) temporada en medio de una gran expectación. Y, desde fuboTV, podrás disfrutar de esta serie por la mitad de lo que pagarías en HBO España: 3,99 euros/mes, en lugar de los 7,99 euros/mes de HBO. Además, no hay permanencia.

Juego de Tronos Online

Juego de Tronos Online

¿Qué es fuboTV?

Es un servicio de TV por internet que nos ofrece, además de Movistar Series, 12 canales en directo de la TDT: La 1, La 2, Clan, 24 horas, Teledeporte, Antena 3, Neox, Nova, Mega, A3 Series, La Sexta y TVE Catalunya.

Su contenido más atractivo, sin lugar a dudas, es Movistar Series. Aquí tendremos, además de Juego de Tronos, series como Better Call Saul, Big Bang Theory (y su precuela, El joven Sheldon), Mad Men, Orange is the new black, Peaky Blinders o True Detective. Puedes ver la lista completa aquí.

Series

Asimismo, podremos ver toda la programación en directo o, si lo preferimos, grabar los contenidos para verlos más tarde.

¿En qué dispositivos puedo ver fuboTV?

Aquí radica, posiblemente, el principal hándicap de esta plataforma. Y es que, lamentablemente, por el momento únicamente está disponible, además de en nuestro PC, para móviles o tablets, tanto Android como iOS.

Es decir, no hay aplicación para Smart TV. Por lo tanto, si quieres disfrutar de Juego de Tronos en tu televisor, tendrás que utilizar, por ejemplo, un Chromecast o un Apple TV para enviar el contenido desde el móvil a tu televisor.

Encontrarás más información sobre esta plataforma, así como una semana gratis para probarlo, en la web de fuboTV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio