La TV 4K curva que querías puede ser la Samsung UE49MU6205, que en Mediamarkt tienes por 794 euros esta semana

La TV 4K curva que querías puede ser la Samsung UE49MU6205, que en Mediamarkt tienes por 794 euros esta semana
Sin comentarios

¿Llevas tiempo dándole vueltas a hacerte con un TV de pantalla curva? ¿Los precios de éstas te han disuadido hasta el momento? Puea quizás un empujoncito como la rebaja que Mediamarkt ha hecho en sus ofertas Red Summer para la Samsung UE49MU6205KXXC te ayude a decidirte, porque ahora cuesta 794 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una smart TV de 49 pulgadas LED, como decimos, con pantalla curva y resolución 4K UHD 3840x2160 a la que tampoco le falta la tecnología HDR de mejora de contraste.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Al ser smart TV ya sabes que dispones de la opción de conectarla a internet bien por cable Ethernet, bien por WiFi, pudiendo así tener al alcance del mando a distancia todos los contenidos que ofrece la red de redes, ya sea navegando o a través de las apps preinstaladas o las que podemos descargar desde la store para Tizen,, el sistema operativo propietario de Samsung que viene instalado en ella.

Con un sonido de 30 W de potencia, a la hora de conectarle dispositivos externos, tenemos a nuestra disposición 3 entradas HDMI, así como un par de puertos USB con los que grabar y reproducir contenidos directamente, sobreescalando a resolución 4K.

En cuanto a su precio, el oficial es de 899 euros, pero en otras tiendas la encontramos rondando los 830, por lo que, comprándola en Mediamarkt nos estamos ahorrando en todo caso, como mínimo 35 euros a los que hay que descontar 9,99 euros por los gastos de envío si la queremos puesta en casa. Si no, siempre podemos optar por la recogida en tienda que, como sabéis es gratuita.

El la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus especificaciones.

TV 4K de 49” curva Samsung Samsung UE49MU6205KXXC

794€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 9 de agosto o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu6205kxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio