LG 43UH750V: 42 pulgadas 4K inteligentes por 130 euros menos en Fnac

LG 43UH750V: 42 pulgadas 4K inteligentes por 130 euros menos en Fnac
Sin comentarios

Para aquellos que buscan una nueva TV y no andan sobrados del espacio que requieren las mayores diagonales del mercado, esta semana, en Fnac, encontramos la LG 43UH750V rebajada a unos estupendos 569,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV nos ofrece una diagonal de 43 pulgadas, pero sin renunciar a la máxima resolución del momento, las 4K UHD 3840 x 2160, sin dejar de lado tecnologías de mejora de contraste como el HDR, o de mejora de imagen, como Local Dimming, ULTRA Luminancia y ColorPrime.

Es por supuesto una smart TV, lo que nos permite, gracias a WebOS, el sistema propietario de LG que llevan todas sus TV, poder disfrutar de los contenidos de la red o de apps, descargadas desde la store correspondiente, o de las que vienen preinstaladas en la TV.

Tampoco está falta de posibilidades de conexión esta LG, ya que, además del WiFi y del conector Ethernet para poderla conectar a la red, tenemos Bluetooth, salidas de audio digital y para auriculares y los obligados puertos HDMI, que en este caso son 3. Y no nos faltan puertos USB, otros 3, con los que nos permiten grabar y reproducir sobreescalando a 4K.

Como ves, es una TV de lo más completa, a un precio muy competitivo, ya que, comparando con Mediamarkt, la siguiente tienda en precio, nos estamos ahorrando 29 euros, y mucho más si la comparamos con otras tiendas, con el precio oficial, o con el anterior en Fnac, de 699,90: 130 euros menos.

Como siempre, si necesitas más información sobre esta smart TV, la encontrarás toda en la web de la propia LG.

Smart TV 4K de 43 pulgadas LG 43UH750V

569,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias

Lg 43uh750v 2 Copia

Precio oficial: 699,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio