LG 65UH625V, unas enormes 65" 4K por sólo 999 euros esta mañana, en Mediamarkt

LG 65UH625V, unas enormes 65" 4K por sólo 999 euros esta mañana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Si quieres renovar tu TV y andas pensando en una de gran diagonal con todas las prestaciones que nos ofrecen las televisiones más modernas aprovechando además para comparar a buen precio, sólo hasta las 10 de esta mañana, tienes en Mediamarkt la estupenda LG 65UH625V a unos increíbles 999 euros, con descuento extra si entregas una TV vieja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV, tiene una diagonal de nada menos que 65 pulgadas y resolución 4K UHD (3840 X 2160) sin renunciar además al sistema HDR Pro, que nos ofrece un contraste entre blancos y negros muy superior al de las TVs de generaciones más antiguas.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

En un TV de estas características, no nos podía faltar la “inteligencia”; es una smart TV con posibilidad de ser conectada a internet tanto por WiFi como por cable Ethernet, pudiendo disfrutar de todos los contenidos que nos ofrece la red directamente como de las apps que nos ofrece su sistema operativo WebOS.

Disponemos también de WiFi Direct y contamos con 3 conectores HDMI y un puerto USB, con el que reproducir y grabar contenidos.

Mediamarkt nos la rebaja esta mañana desde los 1.580 euros, por lo que nos estamos ahorrando nada menos que 581 euros, con unos gastos de envío de 29 euros, aunque podemos elegir recogida en tienda si lo preferimos y el tamaño de una TV como esta no es problema para nosotros.

Si quieres más información sobre esta estupenda TV, no dejes de pasarte por la web de LG.

Smart TV 4K de 65" LG 65UH625V

999€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de mayo o hasta agotar existencias

Lg 49lh630v 2

Precio anterior: 1.585€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio