Publicidad

LG SJ4R, un completo sistema de sonido 4.1 para tu TV por sólo 189,90 euros en Fnac

LG SJ4R, un completo sistema de sonido 4.1 para tu TV por sólo 189,90 euros en Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás cansado del escaso sonido que ofrece tu smart TV plana y mucho más de la escasa calidad de éste, una buena solución es añadir un equipo como el LG SJ4R, una barra de sonido con varios satélites que, ahora mismo, puedes comprar en Fnac a unos estupendos 189,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Con esta LG, te llevas un equipo mucho más completo que una barra convencional, prácticamente al mismo precio, compuesto por 5 elementos, con dos altavoces traseros para cerrar el surround real, y con un subwoofer inalámbrico, que nos evita la molestia de tener que tirar cables por todo el salón.

El equipo nos ofrece una potencia total de 420 W y el sonido que nos ofrece gracias a su procesador de alta resolución es muy rico en matices, ofreciéndonos agudos muy nítidos y bajos muy potentes.

Y además, no nos va a faltar el Bluetooth, para poder conectar nuestra tableta, nuestro smartphone o nuestro portátil para y escuchar música sin más complicación que dar al play.

En Fnac nos la ofrecen rebajada en un 24%, desde los 249,90 habituales; nos estaremos ahorrando unos 60 euros sin gastos de envío, y además, si tenemos tarjeta de socios, añadiremos a nuestro saldo en ella 9,50 euros.

Tienes más información sobre esta barra de sonido en la web de LG.

Barra de sonido 4.1 LG SJ4R

189,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de febrero o hasta agotar existencias

Lg Sj4r 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios