Compartir
Publicidad

Logitech Harmony 950, un mando a distancia universal para hasta 15 dispositivos que hoy cuesta en Amazon casi 69 euros menos

Logitech Harmony 950, un mando a distancia universal para hasta 15 dispositivos que hoy cuesta en Amazon casi 69 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya no sabes qué mando a distancia coger para cambiar de canal de tantos como tienes sobre la mesa del salón, uno universal como el Logitech Harmony 950 te vendrá de maravilla para tener uno sólo, y hoy te podrás hacer con él ahorrando, porque Amazon nos lo deja hoy en sólo 114,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Aunque es uno de los modelos más básicos de la gama Harmony de Logitech, con este mando tendrás la solución perfecta para cuando sean demasiados los controles remotos y dispositivos que gestionar con ellos, pudiendo llegar a sincronizar hasta 15 dispositivos diferentes con él.

Prácticamente nada se le resiste, con una enorme pantalla retroiluminada, para saber siempre qué acciones estamos realizando, y apoder usarlo con total comodidad incluso a oscuras, gracias además a su estratégica colocación de las teclas.

Se carga mediante la base suministrada y cuenta con batería sustituíble, es compatible con Mac, con PC y con los principales dispositivos de streaming e incluso podremos programar macros, con acciones determinadas o el apagado de todos los dispositivos que controla a la hora que deseemos.

Con un precio oficial de 289 euros, hoy tenemos una rebaja, con gastos de envío incluidos, de 68,83 euros, puesto que su precio, ayer mismo, era de 183,82.

Tienes más información en la web de la marca.

Mando a distancia universal Logitech Harmony 950

114,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 27 de septiembre o hasta agotar existencias

Logitech Harmony 950 2

Precio oficial: 289€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio