Publicidad

Más barata aún: la LG 55UJ670V en PcComponentes ya cuesta sólo 799 euros

Más barata aún: la LG 55UJ670V en PcComponentes ya cuesta sólo 799 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si andas pensando en una nueva TV y no te quieres privar de nada con ella, en PCComponentes, tienen la solución para ti con la LG 55UJ760V, que está aún más rebajada, a unos estupendos 799 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque hablamos de una TV de gran diagonal, con 55 pulgadas en un panel LED IPS con los marcos muy delgados, y, además, con la mejor resolución en estos momentos, el 4K UHD 3840x2160, que además viene acompañado de la tecnología HDRpara mejorar el contraste entre claros y oscuros.

Es por supuesto una smart TV, con sistema operativo WebOS, el propio de LG para televisiones, con el que podremos disfrutar de contenidos de la red en streaming, bajo demanda, navegando, navegando, así como utilizar y descargar apps y, todo ello, bien conectándola por cable o por vía WiFi.

Para conectarle dispositivos externos, nos ofrece cuatro los puertos HDMI, y un par de puertos USB para grabar y reproducir contenidos directamente desde pendrives o discos duros, sobreescalando a 4K y sin necesidad de reproductores externos 
Además, tenemos sonido Ultra Surround, con 20 W de potencia, y además contamos con Bluetooth, WiDi, Miracast entre otras tecnologías de conectividad.

El precio, en PcComponentes baja esta semana un poco más, desde los 899 habituales a estos 799 de ahora, si bien la última vez que la vimos en oferta la teníamos a 849. Ahora son pues 100 euros en lugar de 50 los que nos vamos a ahorrar (un 12%), con unos gastos de envío, eso sí, de 14,95 euro.


Si quieres más información y ver todas sus especificaciones, pásate por la web de LG.

Smart TV 4K de 55" LG 55UJ670V

799€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de octubre o hasta agotar existencias

Lg 55uj670v 2

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios