Más barata todavía: la Samsung UE49MU7005 baja a 899 euros en los Oktober Days de PcComponentes

Más barata todavía: la Samsung UE49MU7005 baja a 899 euros en los Oktober Days de PcComponentes
Sin comentarios

Si quieres una TV muy completa para tu salón sin llegar a las mayores diagonales, puede que las 49 pulgadas de la Samsung UE49MU7005 te parezcan suficientes, y puede que estén en tu presupuesto ahora que PCComponentes la ha rebajado 60 euros más que la última vez, dejándonosla por 899,01 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata como decimos, de una smart TV con una diagonal de 49 pulgadas, cuya resolución sube hasta el 4K UHD 3840×2160, sumando además prestaciones como las tecnologías de mejora de contraste HDR.

Como hablamos de una smart TV , ya sabrás que con ella podrás conectarte a internet tanto con cable Ethernet como por WiFi, con lo que tendrás a tu disposición todos los contenidos que te ofrece la red de redes, sean servicios de vídeo bajo demanda o streaming, como Netflix o Youtube, apps y juegos o navegación web, gracias todo ello a Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung, que es el que lleva instalado esta TV.

Contamos con sonido Dolby Digital Plus, además de conexión a nuestro smartphone gracias al Bluetooth, pudiendo incluso controlarla desde él.

Pero, si queremos conectar otros dispositivos externos, también podremos hacerlo con sus 4 conectores HDMI o sus 3 puertos USB, que pueden tanto grabar como reproducir sobreescalando contenidos a 4K.

En estos Oktober Days, tenemos un descuento del 11%, pasando a costar 100 euros menos, desde los 999 a los 899 euros, aunque tenemos que sumar 17,50 euros en concepto de gastos de envío.

Si necesitas más información sobre esta smart TV, pásate por la web oficial de Samsung, que allí tienes todas sus especificaciones.

Smart TV de 49” 4K Samsung UE49MU7005

899€ Comprar ahora

En oferta hasta 8 octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue49mu7005 2

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio