Publicidad

Más barata todavía y a precio de chollo: la Philips 43PUS6162, en la Super Week de eBay, cuesta sólo 399 euros

Más barata todavía y a precio de chollo: la Philips 43PUS6162, en la Super Week de eBay, cuesta sólo 399 euros
Sin comentarios

¿Quién dice que para tener una TV 4K hay que gastarse un dineral? Desde luego, si tú eres de los que lo creen, cambiarás de opinión al ver la Philips 43PUS6162 rebajada durante la Super Week de eBay ea unos ridículos 399 euros.



¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Porque hablamos de una smart TV de 43 pulgadas de diagonal que puede presumir de resolución, ya que es UHD 4K 3840x2160, y cuenta con tecnologías de mejora de imagen como Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus, para dar el mejor contraste entre claros y oscuros.

Como te decíamos antes, hablamos por supuesto de una smart TV con la que nos podremos conectar a la red por medio de cable Ethernet o de manera inalámbrica, teniendo así acceso a apps y contenidos en streaming y vídeo bajo demanda además de navegar por la red.

En cuanto a sonido, nos ofrece 20 W de potencia, y para conectarla a otros dispositivos, contamos con 3 conectores HDMI, 2 puertos USB, con los que podremos tanto grabar como reproducir películas y series sobreescalando a 4K.

Como ves, es una TV de lo más completo, que, en otras tiendas ronda o supera los 500 euros, por lo que, comprándola durante esta Super Week en eBay, nos vamos a ahorrar 100 euros como mínimo, pudiendo además pagar por PayPal y teniendo el envío gratuito y desde España

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes toda en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43” Philips 43PUS6162

399€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de octubre o hasta agotar existencias

Philips 43pus6162 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios