Publicidad

Moderna y enorme, la Samsung UE65RU7025 de 65 pulgadas, a precio mínimo en Amazon, se queda por debajo de los 500 euros

Moderna y enorme, la Samsung UE65RU7025 de 65 pulgadas, a precio mínimo en Amazon, se queda por debajo de los 500 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que no pensabas poder hacerte con una enorme smart TV de 65 pulgadas de las más recientes por menos de 500 euros, y menos aún en Amazon, pero lo cierto es que, si aprovechas el estupendo precio al que tienen ahora mismo la Samsung UE65RU7025, mínimo histórico, por supuesto, te ahorrarás un buen dinero y te la llevarás por sólo 498,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una smart TV de la gama de entrada de la marca, lanzada al mercado a finales de 2019, con un panel LED con 65 pulgadas de diagonal y resolución 4K, grande también en prestaciones, con tecnologías como HDR10+, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros o como UDH Dimming o Pur Color para darnos el mejor color.

Viene con el sistema operativo Tizen, propio de Samsung que lleva instalado y gracias a su conexión a la red, tanto por WiFi como por Ethernet, nos permitirá disfrutar de la tienda propia de apps así como de infinidad de contenidos en streaming y servicios como Netflix o Prime Video e incluso el más reciente Apple TV, incluyendo además la posibilidad de usar AirPlay con los dispositivos de la manzana, además tener compatibilidad con el asistente de Google y con Alexa.

Tampoco nos falta el screen mirroring, que nos permite conectar nuestro smartphone o tableta vía WiFi Direct con la TV, pudiendo ver a pantalla grande todos sus contenidos directamente, y todo, con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia.

En cuanto a conectores HDMI, contamos con 3 de ellos, mientras que en puertos USB, tenemos un par de ellos con los que podremos reproducir y grabar contenidos, con sobreescalado a 4K incluido.

Mientras que en otras tiendas la encontramos a partir de 636 euros, Amazon viene rebajándola desde hace unos días desde unos 798,38 euros, lo que nos deja un ahorro de unos 300 euros, con gastos de envío incluidos, pudiendo recibirla en casa en un único día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Samsung UE65RU7025

498,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ue65ru7025 2

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Samsung UE65RU7025 - Television de 65'' UHD STV HDR10 Slim 1400

Samsung UE65RU7025 - Television de 65'' UHD STV HDR10 Slim 1400

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios