Para tener una smart TV completa y con reolución 4K, sólo hay que tener los 889 euros que PcComponentes nos pide por la LG 49SJ810V

Para tener una smart TV completa y con reolución 4K, sólo hay que tener los 889 euros que PcComponentes nos pide por la LG 49SJ810V
Sin comentarios

Si eres exigente con la TV que colocas en tu salón, probablemente la LG 49SJ810V sea una buena candidata a que la elijas, y más, cuando PcComponentes te la ofrece por unos interesantes 889 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Y es un estupendo precio para una TV de gama media alta que nos ofrece prácticamentte todo lo que le pedimos a las modernas televisiones, siempre que tengamos suficiente con sus 49 pulgadas, claro.

Porque su resolución es UHD 4K, 3840x2160, y viene acompañada de las tecnologías HDR o Dolby Vision de mejora de contraste además de contar con un panel LED IPS con tecnología Nanocell.

En cuanto a sonido, tenemos la garantía de calidad de Harman Kardon, con sistema Clear Voice III y decodificador DTS, y una potencia de 20W.

Y por supuesto, como puedes imaginar, no nos faltan prestaciones de smart TV, de las que podremos disfrutar con sólo conectarla a la red, bien por cable bien por WiFi, teniendo así a nuestro alcance todo tipo de contenidos de la red, como vídeo en streaming o bajo demanda, apps, navegación, etc, siempre con la facilidad de uso que ofrece WebOS, el sistema operativo propietario de LG.

A la hora de conectarla a dispositivos externos, además del WiFi y el Bluetooth, contamos con 2 conectores HDMI, y con 3 puertos USB, con los que grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

El precio oficial de esta smart TV es de 1.199 euros, aunque en PcComponentes, antes de esta oferta, encontrábamos esta LG por 999 euros. Eso, una vez aplicado el descuento del 12% que tiene actualmente, nos deja un ahorro de 110 euros que se ve minorado en 9,50 euros por los gastos de envío.

Tienes más información en la web de LG.

Smart TV de 49" 4K LG 49SJ810V

889€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Lg 49sj810v 2

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio