Para verlo todo en la gran pantalla, hoy tienes en Amazon el proyector Viewsonic PPJD7828HDL, por 479 euros

Para verlo todo en la gran pantalla, hoy tienes en Amazon el proyector Viewsonic PPJD7828HDL, por 479 euros
1 comentario

Para ver la tele a lo grande; o tus películas favoritas, o las series que sigues, lo mejor es tener un buen proyector, que te dé una estupenda resolución así como un gran tamaño de pantalla. Y si es eso lo que andas buscando, no dejes de mirar el Viewsonic PPJD7828HDL, sobre todo hoy, que Amazon lo tiene rebajado a 479 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con el podrás ver tus contenidos a tamaños 6 veces mayores que los de una TV de tamaño normal hoy día, porque es capaz de ofrecerte hasta 300 pulgadas. Además, te dará calidad de imagen hasta en resolución Full HD.

En cuanto a lúmenes, tendrás con él hasta 3200 y 1.073 billones de colores y el sonido que es capaz de ofrecernos a través de su único altavoz, es de 10 W.

Se puede colgar del techo, y nos permite conectarle dispositivos a través de HDMI, VGA o S-Video.

Comprando hoy este proyector en Amazon, te va s a ahorrar 105,43 euros, ya que, su precio habitual es de 584,43. Además, lo tenemos sin gastos de envío, como de costumbre.

Tienes más información sobre este proyector en la web de Viewsonic.

Proyector Viewsonic PPJD7828HDL

479€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de noviembre o hasta agotar existencias

Viewsonic Ppjd7828hdl 2

Precio anterior: 584,43€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio