Publicidad

Para vivir el Mundial a lo grande, las 55 pulgadas 4K de la Samsung UE55MU6192, que se quedan en sólo 499,99 euros en eBay

Para vivir el Mundial a lo grande, las 55 pulgadas 4K de la Samsung UE55MU6192, que se quedan en sólo 499,99 euros en eBay
Sin comentarios

Más formas de disfrutar el Mundial a lo grande, pero gastando lo justo: por ejemplo, con la Samsung UE55MU6192, una estupenda smart TV de 55 pulgadas que, esta semana en eBay encontramos rebajada a unos interesantes 499,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


A lo grande por tamaño, con esa diagonal de 55 pulgadas y a lo grande por resolución, ya que ésta es 4K, así que la calidad de imagen está asegurada gracias a los distintos modos HDR, que nos servirán para tener el mejor contraste posible entre claros y oscuros.

También a lo grande en prestaciones, ya que hablamos de una smart TV, con el sistema operativo Tizen, propietario de Samsung, con el que tenemos acceso a todo el contenido de la red, ya sea a través de apps preinstaladas o descargadas desde la store para este sistema operativo, pudiendo disfrutar de servicios como Youtube o Netflix, e incluso juegos, o bien desde el navegador que incorpora la propia tele. Y todo ello pudiendo conectarla ta por cable Ethernet, como inalámbricamente mediante WiFi.

Con sonido Dolby Digital Plus, tenemos 20 W de potencia a nuestra disposición, y entre otras prestaciones, tenemos la posibilidad de hacer mirroring desde el smartphone a la pantalla grande, así como controlarla desde éste o aprovechar el WiFi Direct o su sistema ConnectShare para reproducir y grabar contenidos desde sus puertos USB.

En cuanto a conexiones, contamos con tres puertos HDMI y un par de USB con los que podremos reproducir con sobreescalado a 4K y grabar contenidos en cualquier pendrive.

El descuento que encontramos para esta interesante TV esta semana, en eBay, es de un 37%, que traducido a euros supone 299 menos, ya que baja desde los 799 habituales. Además, los gastos de envío van incluidos y podemos pagar usando PayPal.

Si quieres más información, la tienes toda en la página del producto, en la web de Samsung.

Smart TV Full HD de 55" Samsung UE55MU6192

499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de junio o hasta agotar existencias

Samsung 55m6125 2

Precio oficial: 659€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios