Publicidad

Philips 24PHH4000, una TV pequeña y muy básica, por sólo 136 euros en PCComponentes

Philips 24PHH4000, una TV pequeña y muy básica, por sólo 136 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Si necesitas una TV muy, muy básica, con una diagonal pequeña, para usar como segunda pantalla en casa, en un dormitorio o en la cocina o para una segunda vivienda, gastando muy poco dinero, en PCComponentes encontramos ahora la Philips 24PHH4000, con 24 pulgadas, a unos ridículos 136 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Hablamos de una TV pequeña, de sólo 24 pulgadas, cuya resolución se queda tan sólo en HD Ready 1366x768, aunque con tecnologías como la Digital Crystal Clear para mejorar la imagen.

Gracias a su conexión VGA, se puede usar como monitor para PC, y, gracias a su puerto USB podemos, no sólo escuchar archivos mp3 o ver nuestras fotos, sino también reproducir y grabar contenidos en cualquier pendrive.

Tampoco nos falta un único conector HDMI, y su escaso peso y dimensiones reducidas la hacen ideal para traer y llevar a cualquier parte o sacar al jardín o terraza en estas fechas.

El precio frente a otras tiendas, como Amazon o Mediamarkt es de 9 euros menos, aunque en PCComponentes nos piden por el envío unos 5,5 de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Philips.

TV HD Ready de 24" Philips 24PHH4000

136€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips 24phh4000 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio