Philips 32PHS4001, una TV de 32" básica a un precio más básico aún: 199 euros en PCComponentes

Philips 32PHS4001, una TV de 32" básica a un precio más básico aún: 199 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Hoy nos encontramos la Philips 32PHS4001, una TV de 32 pulgadas HD Ready, en oferta en eBay, pero, no es el mejor precio: la hemos encontrado incluso unos euros más barata en PCComponentes, por el ridículo precio de 199 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV bastante básica, como puedes suponer por el precio, es más que suficiente si lo que necesitas es una pantalla para la cocina o el dormitorio, o incluso para una segunda vivienda vacacional.


Es cierto que su resolución no es ni mucho menos para tirar cohetes (HD Ready 1366x768), y que ni siquiera estamos ante una smart TV, pero, si como decimos buscas una TV cuyo uso no sea el habitual, con este precio la oferta es más que interesante, y más cuando hablamos de una diagonal bastante generosa ya, como lo son las 32 pulgadas.

A falta de conexión a internet, sí que nos ofrece 3 conectores HDMI, además del sistema Easy Link con el que controlar también reproductores de DVD o BluRay desde el mismo mando, y, por supuesto, un puerto USB que nos permite reproducir contenidos en varios formatos sin necesidad de más dispositivos externos que un pendrive.

El precio oficial de esta Philips es de 299 euros, aunque la encontramos un poco por encima de los 200 euros en el resto de tiendas. Eso sí, en gastos de envío tenemos que sumar 6,25 euros.

Si quieres más información sobre esta TV, la tienes toda en la web de Philips.

TV HD Ready de 32" Philips 32PHS4001

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips 32phs4001 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio