Philips 43PUS6162, TV de 43" 4K, por sólo 435 euros en eBay

Philips 43PUS6162, TV de 43" 4K, por sólo 435 euros en eBay
Sin comentarios

Si quieres una una TV a la última en prestaciones y resolución pero no quieres una pantalla enorme, seguramente con las 43 pulgadas de la Philips 43PUS6162 tengas suficiente, y además te alegre saber que, en eBay esta semana la tienes por sólo 435 euros.



¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV es completa como pocas para el precio que tiene ya que, a sus 43 pulgadas de diagonal, debemos sumar entre sus características el tener resolución UHD 4K 3840x2160, con tecnologías de mejora de imagen como la de su motor Pixel Plus Ultra HD o la del HDR Plus, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros.

Con 16 W de potencia de sonido, por supuesto hablamos de una TV conectada que nos permite acceder a internet tanto por vía inalámbrica con su conexión WiFi, como por cable Ethernet. Gracias a ello y a su sistema operativo Android TV, podemos disfrutar de apps y contenidos, streaming y vídeo bajo demanda, o navegar por la red como viene siendo habitual en las smart TVs..

Disponemos de 3 conectores HDMI, y si queremos disfrutar de archivos de vídeo o audio, así como de fotos, o bien grabar directamente, podemos hacerlo en pendrives y discos duros a través de sus 2 puertos USB.

El ahorro frente a otras tiendas online ronda los 50 euros, ya que la encontramos sobre los 480 euros, y además aquí, la tenemos con envío gratuito desde España y posibilidad de pago por PayPal.

Si necesitas más información sobre esta Philips, la tienes toda en la web de la marca.

Smart TV 4K de 43” Philips 43PUS6162

435€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de agosto o hasta agotar existencias

Philips 43pus6162 2

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio