Philips 49PFS5301, una smart TV de 49" Full HD básica a un precio estupendo en PCComponentes: sólo 409 euros

Philips 49PFS5301, una smart TV de 49" Full HD básica a un precio estupendo en PCComponentes: sólo 409 euros
Sin comentarios

Si no necesitas estar a la última en cuanto a tu televisión se refiere, esta semana, PCComponentes tiene un precio muy atractivo para la Philips 49PFS5301, una Smart TV de 49 pulgadas Full HD que vuelve a estar en oferta, quedándose en tan sólo 409 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Como única pega, podemos poner esa resolución Full HD 1920x1080, porque por lo demás, esta TV nos ofrece casi todo lo que podemos pedir a uno de estos dispositivos siempre que tengamos suficiente con sus 49 pulgadas LED, claro.

Su sonido es Dolby Digital Plus e incluye altavoces de 16W. Como decimos, es además una smart TV, por lo que te permite conectarla a la red (por WiFi o por cable Ethernet), para disfrutar de streaming, video bajo demando e incluso juegos.

Nos ofrece 2 entradas HDMI y 2 puertos USB con los que reproducir y grabar. Y también contamos con el sistema EasyLink de Philips, con el que podemos controlar otrros aparatos como el DVD o el BluRay con el mando a distancia.

El precio, por su parte, lleva un descuento esta semana del 15%, bajando desde los 479 euros y permitiéndonos ahorrar unos 70 euros que suben en 9,50 por los gastos de envío.

Tienes toda la información que necesitas sobre esta TV en la página oficial de Philips.

Smart TV Full HD de 49" Philips 49PFS5301

409€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de julio o hasta agotar existencias

Philips 49pfs5301 2

Precio oficial: 509€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio