Publicidad

Philips 65PUS6162/12: una enorme smart TV rebajada esta mañana en Mediamarkt a 799 euros

Philips 65PUS6162/12: una enorme smart TV rebajada esta mañana en Mediamarkt a 799 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si te sobra el espacio y quieres que ver un partido o una película en casa sea casi como ir al estadio o al cine, una TV de 65 pulgadas es lo que necesitas en tu salón. Una como la Philips 65PUS6162/12, que esta mañana, en la nueva edición de la Red Night, en Mediamarkt, se te queda en unos ajustados 799 euros, con gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con una diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K UHD, esta smart TV cuenta también con las habituales tecnologías de mejora de imagen y contraste en este tipo de pantallas, como Pixel Plus Ultra HD o HDR Plus.

Gracias a su conexión, tanto WiFi como por cable Ethernet, podrás disfrutar con ella de todas las ventajas de internet, como servicios de streaming y vídeo bajo demanda, navegación web, apps de la Google Play Store (Android TV es su sistema operativo)…

Eso sí, en este caso, y a diferencia de otros modelos de Philips, esta TV no lleva el sistema Ambilight, aunque a cambio, nos ofrece 16 W de potencia de sonido con decodificador DTS.

En cuanto a posibilidades de conexión, además de las inalámbricas con la WiFi o el Bluetooth, disponemos con 3 puertos HDMI y dos puertos USB, para grabar y reproducir con sobreescalado de imagen a 4K.

Su precio, habitualmente, está en los 999 euros, pero, si la compramos antes de las 10 de esta mañana, nos ahorraremos 200 euros, junto con los gastos de envío, que en las Red Night de Mediamarkt suelen ir incluidos en el precio, aunque también tenemos disponible la recogida en tienda si la preferimos.

Si quieres más información, la tienes toda en la web oficial de Philips.

Smart TV 4K de 65” Philips 65PUS6162/12

799€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de mayo o hasta agotar existencias

Philips 65pus6162 2

Precio anterior: 999€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios