Publicidad

Philips 65PUS6262, una enorme smart TV 4K a precio reducido en PcComponentes, por 999 euros

Philips 65PUS6262, una enorme smart TV 4K a precio reducido en PcComponentes, por 999 euros
3 comentarios

Si además de resolución 4K, a la TV de tu salón le pides una diagonal de las grandes, grandes de verdad, quizás la Philips 65PUS6262 sea justo lo que buscas, y en PcComponentes la encuentras ahora con un interesante precio de 999 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta TV te ofrece una diagonal de nada menos que 65 pulgadas, siendo su panel LED y disfrutando de la resolución 4K UHD 3840 x 2160, sin descuidar los habituales modos de mejora de contraste HDR Plus o los de mejora de imagen Pixel Plus Ultra HD.

Tampoco descuida las prestaciones smart, así que, con ella se puede disfrutar de contenidos de la red, con servicios como Youtube o Netflix, navegar y usar juegos y apss de los disponibles en Android TV, el sistema operativo que lleva instalado, con sólo conectarla a internet, ya sea por cable Ethernet o de forma inalámbrica, por WiFi.

Además, también cuenta con característico sistema de iluminación ambiente Ambilight de Philips, que se adapta a la gama de colores que se muestra en pantalla, ayudándonos a descansar la vista y dando un toque ambiental a la habitación en la que la tengamos colocada..

Con sonido Dolby Digital, en el aspecto de la conectividad, esta TV nos ofrece WiFi, Bluetooth, tres conectores HDMI y dos puertos USB, que nos permiten grabar y reproducir contenidos sobreescalando a 4K.

El descuento esta semana es del 10%, pasando de costar 1.109 euros a tener una rebaja de 110 euros con unos gastos de envío de 17,90 euros que los usuarios Premium de PcComponentes podrán evitar, al estar este producto entre los que se beneifician de las ventajas de dicho programa.

Tienes más información en la web de Philips.

TV LED 4k de 65" Philips 65PUS6262

999€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de febrero o hasta agotar existencias

Philips 65pus6262 2

Precio anterior: 1.109€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio