Por 59 euros convierte tu televisor en un Smart TV con esta Xiaomi Mi Box

Por 59 euros convierte tu televisor en un Smart TV con esta Xiaomi Mi Box
4 comentarios

Hasta el día 20 de junio, en GearBest, la Xiaomi Mi Box baja su precio hasta los 59,62 euros. Además, en versión internacional con enchufe europeo y envío gratis desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este pequeño dispositivo es capaz de dotar a tu televisor de conectividad a internet y Android TV 6.0, el sistema operativo de Google diseñado para televisores.

Basta con una entrada HDMI, una conexión WiFi y, por supuesto, un enchufe cerca para conectarlo al televisor y convertirlo en un Smart TV. Podremos navegar por internet, compartir contenido desde nuestro smartphone o descargar aplicaciones y juegos.

En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz, una GPU Mali 450, 2GB de RAM y 8GB de capacidad. No es demasiado espacio de almacenamiento, pero incorpora un puerto USB que nos permitirá utilizar un disco duro externo o un pendrive.

Asimismo, incluye un mando a distancia bluetooth con micrófono incorporado al más puro estilo Apple TV.

En Xataka y en la web oficial encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Box

59,62€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de junio o agotar existencias

Xiaomi Mi Box

Precio anterior: 75,23€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio