Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 59 euros convierte tu televisor en un Smart TV con esta Xiaomi Mi Box

Por 59 euros convierte tu televisor en un Smart TV con esta Xiaomi Mi Box
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el día 20 de junio, en GearBest, la Xiaomi Mi Box baja su precio hasta los 59,62 euros. Además, en versión internacional con enchufe europeo y envío gratis desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este pequeño dispositivo es capaz de dotar a tu televisor de conectividad a internet y Android TV 6.0, el sistema operativo de Google diseñado para televisores.

Basta con una entrada HDMI, una conexión WiFi y, por supuesto, un enchufe cerca para conectarlo al televisor y convertirlo en un Smart TV. Podremos navegar por internet, compartir contenido desde nuestro smartphone o descargar aplicaciones y juegos.

En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz, una GPU Mali 450, 2GB de RAM y 8GB de capacidad. No es demasiado espacio de almacenamiento, pero incorpora un puerto USB que nos permitirá utilizar un disco duro externo o un pendrive.

Asimismo, incluye un mando a distancia bluetooth con micrófono incorporado al más puro estilo Apple TV.

En Xataka y en la web oficial encontrarás todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi Box

59,62€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de junio o agotar existencias

Xiaomi Mi Box

Precio anterior: 75,23€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos