Compartir
Publicidad
Publicidad

Potencia y buen sonido para tu TV con la barra Samsung HW-K650 en PcComponentes por 299 euros

Potencia y buen sonido para tu TV con la barra Samsung HW-K650 en PcComponentes por 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas un sonido a la altura de la imagen que te ofrece tu estupenda nueva TV, lo mejor que puedes hacer es poner bajo ella una barra de sonido, y para ello, PcComponentes te lo pone fácil, con la Samsung HW-K650, que vuelve a rebajar a unos competitivos 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de una barra de sonido con un sistema de sonido 3.1 con subwoofer incluido, capaz de te proporcionarnos hasta 340 W de potencia gracias a sus 6 altavoces, ofreciéndonos sonido envolvente para disfrutar nuestras películas y series favoritas de una forma completamente diferente y una experiencia mucho más inmersiva.

Se le pueden conectar dispositivos mediante Bluetooth, para poder escuchar así, por ejemplo, la música o el sonido de nuestros smartphones. Además tenemos a nuestra disposición la app Samsung Multiroom, que es el complemento ideal para dicho uso inalámbrico, además de tener a nuestra disposición el sistema Samsung PowerOn, que nos permite encenderla desde cualquier punto de la casa.

El precio oficial de esta barra es de 448,99 euros, y, si bien la vimos unos 10 euros más barata en una ocasión anterior en la propia PCComponentes, esta rebaja de ahora, que nos supone un descuento del 21%, dejándonosla en 76 euros menos, es más que interesante, sobre todo viendo los precios en otras tiendas, e incluso aunque tengamos que pagar 7,50 euros en gastos de envío.

Tienes más información sobre la Samsung HW-K650 en la web de Samsung.

Barra de sonido 3.1 Samsung HW-K650

299€Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Hw K650 2

Precio oficial: 449,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos