Publicidad

QLED Samsung QE55Q6F de 55 pulgadas + Smart TV Samsung MU6125 de 40 pulgadas por 1.299 euros

QLED Samsung QE55Q6F de 55 pulgadas + Smart TV Samsung MU6125 de 40 pulgadas por 1.299 euros
Sin comentarios

Hasta el 6 de marzo, en MediaMarkt, puedes encontrar un televisor QLED Samsung QE55Q6F por 1.299 euros y, de regalo, te llevas un Smart TV Samsung MU6125. El envío tiene un coste de 12,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Primeramente indicar que la cadena alemana únicamente nos proporcionará nuestro QLED y que el Smart TV, de regalo, nos lo enviará directamente Samsung. Se trata del modelo MU6125 y para conseguirlo has de seguir los pasos indicados aquí.

En cuanto al Samsung QLED Q6F, se trata de un televisor de 55 pulgadas con tecnología Quantum Dot, panel 10 bit, HDR 1000 y resolución 4K.

Incorpora altavoces de 40W y todo tipo de conectividad: WiFi, HDMI, Bluetooh, USB, Ethernet... y un práctico mando a distancia One Remote Control.

Gracias a su procesador Quad Core y al sistema operativo Tizen podremos instalar aplicaciones como HBO, Netflix o YouTube, enviar contenido desde otros dispositivos e, incluso, navegar por internet.

En la web oficial de Samsung podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

QLED Samsung QE55Q6F

1.299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de marzo o agotar existencias

Samsung Qled

Precio oficial: 1.799€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio