Publicidad

Quedarse en casa no significa aburrirse: la Mi TV Box S de Xiaomi que te ofrece un mundo de contenidos, ahora en eBay sólo cuesta 50,98 euros con el cupón PARACASA

Quedarse en casa no significa aburrirse: la  Mi TV Box S de Xiaomi que te ofrece un mundo de contenidos, ahora en eBay sólo cuesta 50,98 euros con el cupón PARACASA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer de tu vieja tele toda una smart TV no es demasiado difícil, ni caro… no al menos si aprovechas el cupón PARACASA para hacerte con la Mi TV Box S de Xiaomi en eBay, donde se te quedará de esa manera en unos ridículos 50,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Si ya teníamos un completo TV Box en la generación anterior, cuando no tenía resolución 4K, ahora, tenemos todas sus prestaciones, basadas en el sistema operativo Android TV, y dicha resolución, redondeando, además con algunos detalles extra.

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Prueba Disney+ gratis durante 7 días

Por ejemplo, ahora en su mando, tenemos botón de acceso directo a Netflix y al asistente de Google, pudiendo controlarla por voz.

Tv Box S 2

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y todo tipo de conectividad: WiFi Dual Band, Bluetooth 4.2, USB 2.0 para reproducir contenidos desde cualquier pendrive o disco duro, HDMI o Miracast.

Y por supuesto, al contar con Android 8, tenemos a nuestro alcance multitud de apps de la Play Store, para darle incluso más funciones de las que ya tiene, incluso juegos, o reproductores de contenidos como Kodi o VLC.

Como sabrás, el cupón PARACASA nos añade un descuento de 5 euros en productos seleccionados, lo que nos deja una ya de por sía económica Mi TV Box S que costaba 55,98 euros en unos 19 euros menos de lo que cuesta oficialmente, (69,99 euros), con envío gratuito y desde España, pudiendo hacer el pago mediante PayPal.

Tienes más información sobre este dispositivo en Xataka.

Xiaomi Mi Box S

50,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tv Box S 3

Precio oficial: 69,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios