Publicidad

Red Days de Mediamarkt: reproducción de BluRays y prestaciones smart para tu TV con el Samsung BD-J5500/ZF por sólo 69 euros

Red Days de Mediamarkt: reproducción de BluRays y prestaciones smart para tu TV con el Samsung BD-J5500/ZF por sólo 69 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para quienes aún no tienen un reproductor BluRay o una smart TV, la mejor forma de matar dos pájaros de un tiro es comprar uno como el Samsung BD-J5500/ZF, que a un precio estupendo en los Red Days de Mediamarkt nos supone tener ambas prestaciones por sólo 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este reproductor Blu-ray Samsung BD-J5500/ZF te da por un lado la reproducción de todo tipo de discos, ya sean BluRays, DVDs, CDs, además de permitirte reproducir desde pendrives o discos duros, gracias a su puerto USB integrado para este fin.

Pero, además de las funciones propias de un reproductor, nos ofrece una conexión por cable Ethernet, con la que lo tendremos conectado a la red de redes, lo cual, junto con su sistema operativo Opera TV, lo dota de prestaciones de dispositivo inteligente, pudiendo así navegar y hacer uso de algunas apps disponibles para dicho sistema, como YouTube o Netflix.

Y todo ello, con un diseño pensado para ser el compañero ideal de las actuales televisiones de pantalla curva.

En este caso, la rebaja es de unos 19 euros, ya que, hace un par de días, lo teníamos a 87,99 euros. Además, aprovechar esta oferta de los Red Days de Mediamarkt nos supone también el ahorro de los gastos de envío, que van incluidos en el precio, si bien también podemos comprarlo en Amazon, sin dichos gastos y al mismo precio, puesto que, como de costumbre, han igualado la oferta.

Tienes más información en la web oficial de la marca.

Reproductor BluRay Samsung BD-J5500/ZF

69€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 18 de julio o hasta agotar existencias

Samsung Bd J5500 2

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios