Reproductor Blu-ray Samsung BD-J5500, con Opera TV y conexión a internet, por 69 euros

Reproductor Blu-ray Samsung BD-J5500, con Opera TV y conexión a internet, por 69 euros
Sin comentarios

Si quieres dotar a tu televisor de función Smart TV y, al mismo tiempo, reproductor Blu-ray este Samsung BD-J5500 baja su precio en Amazon hasta los 69,57 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Este reproductor Blu-ray Samsung BD-J5500 es una interesante inversión si dispones de un televisor sin Smart TV y deseas darle una segunda vida.

Tendremos, por un lado, un aparato capaz de reproducir tanto DVD como Blu-ray y, por otro, un dispositivo que nos permitirá utilizar el televisor como si de un Smart TV se tratara. Eso sí, un Smart TV muy básico.

Y es que, además de las funciones propias de un reproductor, cuenta con una entrada Ethernet que nos permitirá conectar el Samsung BD-J5500 a internet mediante cable. Esto, unido al sistema operativo Opera TV, dará a tu televisor la posibilidad de utilizar aplicaciones como YouTube o Netflix.

Además, cuenta con un puerto USB en el que podremos conectar un pendrive o un disco duro externo.

En la web oficial de la marca encontrarás toda la información sobre este dispositivo.

Samsung BD-J5500

69,57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bd J5500e White

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio