Compartir
Publicidad
Sales: sólo hasta el lunes, más rebajas en las MegaOfertas de MediaMarkt
Televisión

Sales: sólo hasta el lunes, más rebajas en las MegaOfertas de MediaMarkt

Publicidad
Publicidad

Si estás a la caza de chollos y las MegaOfertas de MediaMarkt no te han parecido suficiente, quizás sus Sales en las MegaOfertas te gusten más. En ellas vas a encontrar varias selecciones de productos rebajados aún más. Te damos más detalles si nos sigues leyendo.

Televisión

Tv

En televisión, las ofertas son para las marcas Panasonic y Philips. Aquí vamos a poder encontrar infinidad de modelos con diagonales entre las 65 y las 24 pulgadas, y diferentes tipos de prestaciones, con un 15% de descuento.

Philips 55pus6703 12uhd
  • Por ejemplo, la Philips 55PUS6703/12UHD, que nos ofrece 55 pulgadas con resolución 4K, HDR Plus, prestaciones smart, conectividad Bluetooth, WiFi o Ethernet, 3 puertos HDMI y 2 USB y Ambilight, tiene ahora un precio de sólo 578 euros, con el envío gratuito y la recogida en tienda disponible.
Panasonic Tx 49fx700e
  • Otro ejemplo: la Panasonic TX-49FX700E, es otra smart TV que, en este caso nos ofrece resolución 4K, con una diagonal de 49 pulgadas, modos HDR, 20 W de potencia de sonido, 4 conectores HDMI y 3 puertos USB, por 699 euros, cuando la última vez que la veíamos en oferta estaba a 799.

iPhone

Iphone

En varios de los modelos de la gama iPhone de Apple tenemos descuentos de un 12%. Son concretamente los iPhone 6S, 6S Plus, 7 y 7 Plus y iPhone 8. No todos los colores y capacidades están disponibles y llevan gastos de envío incluidos.

Así, tenemos:

Iphone
  • El iPhone 7, lo podemos encontrar rebajado a 515 euros en su capacidad de 32 GB, aunque, en este caso, sólo contamos con el color oro.

  • Si en cambio buscamos un modelo con mayor capacidad, podemos comprar el iPhone 7 de 256 GB, este sí, en los tres colores disponibles, plata, oro y negro, por 949 euros.

  • Para el iPhone 7 Plus de 32 GB, tenemos rebajados a 636 euros los colores plata, oro y negro.

  • Por 663 euros, nos podremos hacer con un moderno iPhone 8, con 64 GB de capacidad, tanto en gris espacial, como en plata y en oro.

Entretenimiento

Videojuegos

En videojuegos, tenemos una interesante selección de títulos para todas las consolas de última generación, con un descuento del 15%.

Reddeadredemption
  • Red Dead Redemption 2, en caja metálica y tanto para PS4 como para Xbox, está rebajado a unos interesantes 48,90 euros

  • Y si somos de Nintendo Switch, tenemos New Super Mario Bros U Deluxe por unos más interesantes 46,99 euros.

Electrodomésticos

Lavadoras


En electrodomésticos, encontramos rebajas de hasta un 18% menos, con una gran selección de marcas como Balay, Bosch, Electrolux, LG o Beko.

Aeg L6fbg824
  • Por poner un ejemplo, la AEG L6FBG824, capaz de cargar hasta 8 Kg, con motor Inverter a 1.2000 rpm y de clase A+++, nos sale ahora por 398 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio