Publicidad

Samsung HT-J4200, un home cinema 2.1 para disfrutar de tus películas en casa, por 191,87 euros en Fnac

Samsung HT-J4200, un home cinema 2.1 para disfrutar de tus películas en casa, por 191,87 euros en Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estas vacaciones tienes previsto pasar horas y horas ante tu TV, viendo tu colección de películas en BluRay o DVD, y además quieres hacerlo disfrutando de un verdadero sonido envolvente, no deberías dejar pasar una oferta como la de Fnac para un home cinema como el Samsung HT-J4200, que se queda más barato que en otras tiendas, a 191,87 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »


Este home cinema es un sistema 2.1, con reproductor de BlueRay capaz de ofrecernos contenidos en Full HD 3D.


Entre sus prestaciones más destacables, cabe indicar que es capaz de leer casi todo tipo de archivos, además de los discos BluRay, incluidos formatos como el DIVX, WMV, WMA, HD JPEG, AVCHD ó FLAC, siendo además capaz de reescalar su resolución.

Nos ofrece una potencia RMS de unos 250 W y no le falta el sintonizador de radio entre otras cosas.

Tiene conexión Bluetooth, que permite emparejar el smartphone, permitiéndonos controlarlo desde el mismo y nos ofrece prestaciones inteligentes, siempre “cableadas”, ya que, aunque cuenta con conector Ethernet, la WiFi se queda fuera de sus especificaciones.

Todo esto, sale oficialmente por 249 euros, aunque otras tiendas que también lo tienen rebajado, lo tienen por 199,99 euros, por lo que nuestro ahorro extra será de algo más de 8 euros, sin gastos de envío además.

Si necesitas más información sobre este home cinema, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung, que allí la tienes toda.

Home cinema BlueRay Samsung HT-J4200

191,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Ht J4200 2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios