La Samsung OLED S95BA, una de las mejores Smart TV del mercado a precio de gama media en la web oficial de Samsung ¡Aprovecha el súper chollo!

La Samsung OLED S95BA, una de las mejores Smart TV del mercado a precio de gama media en la web oficial de Samsung ¡Aprovecha el súper chollo!
Sin comentarios

El Samsung S95BA OLED de 55 pulgadas es un televisor de gama alta que ofrece una calidad de imagen impresionante y una serie de características avanzadas para mejorar tu experiencia de visualización. Puedes encontrarla disponible en la web oficial de Samsung dejando su precio de 2.399 euros a solo 1.234,05 euros (si aplicas estos dos códigos de descuento a la hora del pago: “OLED5” y “DESCUENTO5”). Además, gracias al reembolso de 100 euros adicional, puedes conseguirla por un precio final de 1.134,05 euros.

Comprar Smart TV al mejor precio

Uno de los puntos fuertes del Samsung S95BA OLED 4K de 55” es su capacidad para reproducir contenido HDR. Este tipo de contenido ofrece un mayor rango dinámico de colores y una mayor profundidad de negros, lo que resulta en imágenes más realistas y atractivas. El televisor es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, permitiendo disfrutar de una gran variedad de contenido con una calidad de imagen impresionante.

Otra característica interesante del Samsung S95BA OLED es su sistema de inteligencia artificial, el cual mejora automáticamente la calidad de imagen en función del contenido que está viendo. El televisor utiliza una tecnología de procesamiento de imágenes para analizar el contenido y ajustar los ajustes para ofrecer la mejor calidad de imagen posible.

A nivel de sonido, ofrece una potencia de 60W repartida en 2.2.2 canales. Niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento, como Q-Symphony y Object Tracking Sound entre otros.

Texto Samsung Tv

En cuanto a la conectividad, la Samsung S95BA OLED cuenta con varios puertos HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 120 Hz y con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 USB 2.0 para reproducir y grabar contenido, salida de audio óptica, WiFi y Ethernet. Su sistema operativo es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos del mercado además es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Bixby.

Si necesitas más información acerca de la Samsung S95B, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Silvia Cabrero y Juan Carlos López de Xataka.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio