Samsung tira la casa por la ventana con las segundas rebajas de sus Smart TV NEO QLED 4K 65" con descuentos de más de 1.000 euros

Samsung tira la casa por la ventana con las segundas rebajas de sus Smart TV NEO QLED 4K 65" con descuentos de más de 1.000 euros
Sin comentarios

Como te venimos contando, las rebajas de invierno de Samsung están siendo realmente bestiales. El caso de los Smart TV es el más paradigmático con ofertas como las que te permiten hacerte con un TV QN85B Neo QLED de 65" por solo 1.019,10 euros (con un asombroso descuento de 929,90 euros).

Eso sí, para acceder al descuento tienes que meter el cupón de promocional NEO4K-150 en el carrito de compras.

Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 65QN85B - 65" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 1500, 60W Dolby Atmos y Alexa Integrada

Cupón

Comprar Smart TV Samsung QN85B Neo QLED de 65" rebajado

Los televisores Neo QLED de Samsung cuentan con la tecnología Mini LED de la marca coreana que asegura un control de la luz mucho más preciso. Lo anterior se traduce en imágenes con un color de mucha más calidad y mucho más real.

Además, integran un potente procesador 4K con IA capaz de ofrecer imágenes más precisas con una resolución 4K independientemente de cual fuera la resolución original del contenido reproducido.

Con los televisores Neo QLED de Samsung, también vas a poder disfrutar de un sonido envolvente Dolby Atmos® de gran calidad gracias a sus altavoces centrales, inferiores y superiores. El conjunto tiene una potencia total de 60 W.

Por supuesto, Samsung te ofrece un ecosistema en el que vas a encontrar todas tus apps favoritas, como Netflix, Disney+ y muchas, muchas, más.

En definitiva, el Smart TV Samsung QN85B Neo QLED de 65", te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de cine en casa tanto a nivel visual como sonoro.

Lo mejor de todo es que ahora puedes hacerlo con un impresionante descuento de 1.079,90 euros. Por supuesto, únicamente, por tiempo limitado.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Juan Carlos López, Xataka

Temas
Inicio