Publicidad

Samsung UE40MU6125, una smart TV 4K de 40" a un precio muy económico en PcComponentes: sólo 479 euros

Samsung UE40MU6125, una smart TV 4K de 40" a un precio muy económico en PcComponentes: sólo 479 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una nueva TV para tu salón y sobre todo le pides que te ofrezca resolución 4K, esta semana puedes hacerte con la Samsung UE40MU6125 en PcComponentes, por sólo 479 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Bien es cierto, si es que queremos buscarle un defecto, que este Samsung “sólo” nos ofrece 40 pulgadas, pero, a cambio de ese precio, sí que nos da esa deseada resolución 4K UHD 3840×2160 y las habituales tecnologías de mejora de imagen y de contraste, como el HDR.

Y por supuesto, no sólo eso, ya que contamos con prestaciones de smart TV, pudiendo conectarla a internet mediante cable Ethernet o inalámbricamente, por WiFi, pudiendo hacer uso de las apps preinstaladas o las que descarguemos, gracias a sus sistema operativo Tizen, además de disfrutar de contenidos como los de Youtube o Netflix directamente, sin necesidad de otros dispositivos.

Aun así, si queremos conectar esos dispositivos, podremos hacerlo gracias a los 3 conectores HDMI, o a los 2 puertos USB que nos permiten incluso grabar y reproducir contenidos con sobreescalado a 4K.

Su precio está rebajado en un 13%, desde los 549 euros, por lo que, comprarla mientras esté de oferta, nos va a suponer un ahorro de unos 70 euros, con unos gastos de envío a sumar, eso sí, de 7,25 euros.

Y por supuesto, si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Samsung.

Smart TV 4K de 40" Samsung UE40MU6125

479€ Comprar ahora

En oferta hasta el 4 de octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue40mu6125 2

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios