Publicidad

Samsung UE55NU7405UXXC: una interesante samrt TV 4K de 55 pulgadas que se nos queda en 699 euros en la Red Night de MediaMarkt

Samsung UE55NU7405UXXC: una interesante samrt TV 4K de 55 pulgadas que se nos queda en 699 euros en la Red Night de MediaMarkt
Sin comentarios

Si buscas una gran TV para ser el centro multimedia de tu salón, en esta Red Night de MediaMarkt puedes comprar a muy buen precio la Samsung UE55NU7405UXXC, con 55 pulgadas y resolución 4K, que, hasta las 10 de la mañana nos dejan por sólo 699 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Se trata de un televisor de la serie 7 de Samsung que, como decimos, cuenta con una diagonal de 55 pulgadas con resolución 4K (3840x2160), modos HDR y sonido Dolby Digital Plus con altavoces de 20W.

Gracias a su conectividad WiFi y conexión Ethernet, podremos disfrutar de sus prestaciones inteligentes, que nos darán acceso a todos los contenidos que nos ofrece la red, con servicios como Youtube, Netflix, Amazon Prime Video y tantos otros, así como a apps y navegación web.

Cuenta además con 3 entradas HDMI y dos puertos USB, con los que podremos grabar y reproducir contenidos, incluso sobreescalando a resolución 4K a todo lo que hay que sumar prestaciones como DLNA y Miracast para enviar contenido desde nuestros dispositivos directamente a la pantalla del televisor.

MediaMarkt lo vende habitualmente por 805 euros, así que, comprarlo ahora, antes del as 10 de la mañana, nos va a suponer un ahorro de 106 euros, con gastos de envío incluidos y posibilidad de recogerlo en tienda.

Tienes más información sobre este smart TV en la web oficial de Samsung.

Samsung UE55NU7405UXXC

699€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 3 de octubre o hasta agotar existencias

Samsung Ue55nu7405uxxc 2

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio