Samsung UE65NU7475UXXC, grande en prestaciones y diagonal, pero con un precio más pequeño en la Red Night de MediaMarkt, a 899 euros

Samsung UE65NU7475UXXC, grande en prestaciones y diagonal, pero con un precio más pequeño en la Red Night de MediaMarkt, a 899 euros
Sin comentarios

Para disfrutar a lo grande de tus programas, pelis o series, partidos o videojuegos, lo mejor es tener una smart TV enorme, y, si es posible, de gama alta; una como la Samsung UE65NU7475UXXC, por ejemplo, que nos ofrece nada menos que 65 pulgadas y esta noche, durante la Red Night de MediaMarkt, se nos queda en sólo 899 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Esta smart TV es tan grande por su tamaño, como por sus prestaciones, ofreciéndonos nada menos que 65 pulgadas sobre un panel LED 4K, con tecnologias como Supreme UHD Dimming, PurColor, Dynamic Crystal Color o, por supuesto, HDR10+, para ofrecernos el mejor contraste entre claros y oscuros o como.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Es por supuesto una smart TV, por lo que podemos conectarla a internet tanto por cable como por WiFi, para disfrutar de contenidos directamente en ella, así como de apps, para el sistema operativo Tizen, propio de Samsung.

Tampoco nos falta el screen mirroring, que nos permite conectar nuestro smartphone o tableta vía WiFi Direct con la TV, pudiendo ver a pantalla grande todos sus contenidos directamente, y todo, con sonido Dolby Digital Plus con 20 W de potencia.

Con ella, tenemos además 3 conectores HDMI a nuestra disposición, así como un par de puertos USB desde los que reproducir y grabar contenidos, con sobreescalado a 4K incluido.

La rebaja en MediaMarkt durante esta Red Night, hasta las 10 de la mañana de mañana, es de 95 euros, desde los 994 habituales, aunque la diferencia es menor comparando con otras tiendas. Los gastos de envío por su parte, son de 19,99 euros si no elegimos la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Samsung.

Smart TV 4K de 65" Samsung UE65NU7475UXXC

899€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 6 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Ue65nu7475uxxc 2

Precio oficial: 1.199€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio