Publicidad

Si aún no tienes reproductor BluRay, el Sony BDPS3700 por 84,15 euros en Amazon, te interesa

Si aún no tienes reproductor BluRay, el Sony BDPS3700 por 84,15 euros en Amazon, te interesa
Sin comentarios

Si quieres olvidar tu viejo reproductor de DVDs y comenzar a disfrutar de la calidad de imagen del formato BluRay, ahora es un buen momento para hacerse con un reproductor como el Sony BDPS3700, que ahora en Amazon encontramos por 84,15 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de televisión »

Con este reproductor podemos reproducir todo tipo de discos, ya sean BluRay, DVD, CD, de imagen o de audio. Además soporta numerosos sistemas de archivos, y no sólo nos permite reproducirlos desde disco, también desde USB, ya que cuenta con el correspondiente puerto, para no tener que nadar grabando en disco siempre.

Es además capaz de sobreescalar los archivos de vídeo a Full HD en caso de que tengan resoluciones inferiores.

Tiene unos tiempos de carga rápidos, así como un arranque e menos de un segundo. No nos falta el sonido DTS-HD y Dolby TrueHD, y, gracias a su conexión WiFi, podemos hacer uso de algunas funciones de televisión inteligente, pudiendo reproducir contenidos en streaming de diversos servicios y fuentes y gracias al sistema de duplicado de pantalla, ver en la tele contenidos de nuestro smartphone.

Esta oferta de Amazon que iguala la de El Corte Inglés, nos permite ahorrar unos 10 euros, ya que el precio anterior era de 95,50, sin gastos de envío, a diferencia de ECI, donde sí que hay que pagar dichos gastos., que lo tiene en oferta al mismo precio pero sumando dichos gastos.

Tienes más información sobre este reproductor de BluRay y todas sus especificaciones en la web de Sony.

Reproductor de BluRay Sony BDPS3700

84,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Bdps3700 2

Precio oficial: 110€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios